11/25/2010

Retorno al eterno principio.


Volveré de donde nunca salí, saldré de donde siempre estuve. Sal, limón y tequila a la herida, mejorará mucho las cosas.
Mi sal será quien yo quiera, mi limón eso que me hago daño, y mi tequila mi buen tiempo. Primero tomaré la sal, haré lo que quiera con quien quiera, me tomaré el tequila, momentos de locura, alegría, felicidad, deshinibición, explosion de emociones. Y el limón no lo tomaré, no me gusta que me agrien la vida. Me quedaré siempre con el regustillo ese tan bueno, que te hace recordar que al final te has tomado el tequila.
Me fumaré la vida, disfrutaré del momento, no viviré en el mañana, me comeré los problemas a bocados, y sacaré mi bonito dedo al paseo cuando me venga en fresco, no me dejaré comer, y si me comen que se atraganten conmigo.
No soy quien creeis que soy, soy quien quiero ser.
Si me acompañáis en mi camino os dejaré, si me tratais de morder os cortaré el hocico, y si me entorpecéis os quitaré de mi camino.
Es lo que hay, canto cuendo me viene en gana, no comparto lo que quiero en demasía, paso de todo lo que no me interesa, canto como un puto perro, y si no so gusta os jodéis.
Soy como soy porque lo quiero ser.
La locura es sólo cierto placer que el loco conoce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario