1/25/2011

La vida, un ensueño.

¿Qué te diga una frase romántica? Son demasiadas. Te podría decir miles, en distintos idiomas, en distintos dialectos, en distintos fonemas, en distintos lexemas pero en un sentido único y universal. No te voy a decir te quiero, no tengo por costumbre mentir, mi sentimiento va mucho más allá, hasta el lugar más recóndito del universo. Más allá de las estrellas, más allá de la vía láctea, hasta alcanzar el valor del infinito.
Cuando te veo, es como si todas las estrellas se colapsasen para centrarse en tu boca, mostrando las estrellas más brillantes escondidas dentro de ti, para mostrar mi universo paralelo donde no hay más de un yo sin un tú. Sin ti, no sería más que un vestigio de las esplendorosas ruinas de nuestro amor. Vivir sin ti, sería un sacrilegio, una desenfrenada carrera a ver quien muere antes, mi alma o tu recuerdo.
Sin ti, la vida carecería de sueños, dime tú si no, ¿Qué es la vida, sino un ensueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario