10/24/2011

Te ♥

Hacía mucho que no escribia nada... Quizá demasiado. Demasiado sin saber que siento o sin saber que pienso concretamente. Siempre estoy pensando en cosas estúpidas, ya me conoces, sabes que soy estúpido de una forma intrínseca.
Pero bueno, dentro mis estupideces tengo momentos de lucidez. En los que te digo lo que siento, en los que soy yo mísmo más que nunca.
Estás a mi lado, sin estarlo.Que te llevo a cualquier lado sin estar conmigo, eso es lo que más agradezco porque unos vulgares kilometros no significan nada.
Me has hecho darme cuenta que el roce no hace el cariño, que no necesito tenerte a mi lado para saber que me gustas ¿Qué significan un puñado de Km si sé que lo siento?
Sabes, eres una parte que me hace sentir vivo, que me hace sentir simplemente, saber que puedo dar un paso más y no retraerme en mí mismo. No necesito de esa cobertura excluyente de cualquier sensación... Me has hecho diferente, me has añadido esa pieza que te pertenece y que ha encajado perfectamente en mí.
Amo hablar de todo contigo, saber que cualquier cosa que pase cuento con alguen como tú para que me escuche, y me diga lo que piensas, que me haga darme de bruces contra la realidad y me digas: Te ♥ .
El significado de Alright es sólo para nosotros. Desplazarme por la notas que desembocan en recuerdos, recuerdos con olor a sal, arena en las converses y Mr. Pepper.
Ha sido un lujo conocerte, me siento muy agradecido. Y por eso, yo, antes que nadie te tiene que estar agradecido.
Mil gracias, por ser tú, como eres, por regalarme una sonrisa estúpida cada vez que me insultas, porque sí, porque se que se te pondrá la misma sonrisa cuando te contesto igual y me imagino como se te pone esa arrugita en el contorno del ojo, y pensarás "Será joputa"... No tengo forma de decir como eres. Porque eres íncreible.
En fin, por eso y por muchas cosas más.
MIL GRACIAS.
Te ♥

1 comentario:

  1. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar