11/13/2010

¿Dignidad o Dinero?

Participantes que hacéis día a día mi blog, quiero deciros que hoy he visto uno de los espectáculos más humillante para mis congéneres masculinos. Acabo de estar en un bar de copas bastante conocido en Navalmoral de la Mata.
Personalmente, no he conocido al "famoso" en cuestión, mis escrúpulos no me lo han permitido.
Como he dicho he asistido a un evento en el cual he visto como una persona, como tal con derechos y por lo tanto con unos principios.
He observado cómo una "persona" se ha dejado alabar, toquetear, hasta el punto de sobar y abasallar por centenas de mujeres, y por lo tanto personas que quieren hacerse brillar no por luz propia sino por la luz de alguien "importante" o famoso en éste caso.
Estoy cansado de esta sociedad, en la cual el dinero lo es todo. Personalmente opino, que una persona se traicione a sí misma por dinero es realmente patético.
Hago un llamamiento a aquellos congéneres masculinos, que no se dejen influenciar por aquellos "humillados" ( Porque no merecen otro nombre aquellos que participan en lo que yo llamo telebasura) que no se dejen influenciar por el apetitoso dinero.
¡No traicionéis a vuestra propia dignidad, sucios participantes del capitalismo!
Qué hay mas patético que renunciar a tus propios principios por un manojo de papelajos sucios y verdes.
Sé que este llamamiento no hará absolutamente nada, me doy por satisfecho con aquellos que sigan mi recomendación, el dinero al final y al cabo, no otorga la felicidad.
Estoy realmente arrepentido, si cabe, de que unas amigas me hayan pagado mi entrada. Sólo por ver ese espectáculo, me siento muy aborchonado.
Sigo diciendo lo mismo, personas, amigos, familiares, que el dinero no sea vuestra forma de vida, sólo sea un método para que en esta sociedad se pueda vivir.
Pero recordad, ante todo, que el ser humano sólo se mueve por afán de felicidad, y el dinero simplemente es una comodidad más, no una forma de felicidad.
Sin más, aquí os dejo para que vosotros, los que leáis esto, os deis cuenta de que esto es demasiado vejatorio para los que realmente somos personas.

2 comentarios:

  1. Di que sí Fran... Lo que no sé es por qué fuiste... Por qué entraste si quiera... ¿Acaso no sabías lo que ibas a encontrar? :S La vida de hoy es así, querido xD

    By: Susa Alonso Guns xD

    ResponderEliminar
  2. Ya, estábamos los tres solos, los demás se habían ido, aunque automáticamente me arrepintiese. Sé que noes justificación, pero en fin... jaja

    ResponderEliminar