6/27/2010

Besos Circenses...


Mi vida, una cuerda, además de fina, floja.
Sí, mi vida ha sido un cúmulo de cosas malas, malas compañías, malos hábitos, malas intenciones, en fin, todo malo o eso creía, hasta que te conocí.
Cuando te conocí, empecé a cambiar, cambié las malas compañías, cambié los malos hábitos, y sobre todo cambié las malas intenciones. Mi vida empezó a mejorar. Por una vez en mi vida pensé en mi futuro, en mi futuro junto a ti, mejoré el "hoy" para poder tener un "mañana" mejor, un mañana que compartiríamos.
Porque no me agobia desayunar contigo, comer contigo, ver la televisión contigo, hablar horas y horas contigo, contigo contigo contigo, todo contigo.
Te quiero, y aunque suenen como las típicas palabras, no son unas simples palabras escritas en un pantalla de ordenador, o en un folio impresas, es un sentimiento que hasta día de hoy, y por muchos días más, están a flor de piel.
Mi vida, a dejado de ser una cuerda floja desde que la equilibras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario