6/23/2010

Shock...


Estupefacto, así me encontré,la imagen que tenía ante mí era desalentadora, mi mente se puso en blanco, cosa muy extraña, siempre estaba pensando en cosas estúpidas. No llegué a doblar la esquina del todo, me di la vuelta súbitamente, y... choqué, no había visto la farola.
Llegué a casa empapado,con un chichón, y con el corazón partido en mil pedazos.
Mil pedazos que tardaría mucho en reconstruir.
Deje de pensar, me tumbé en la cama sin secarme, ni cambiarme y lloré. Era la primera vez que lloraba, no sabía porqué, estaba allí tumbado en la cama, empapado y llorando como un niño de parbulitos, supongo que resulta patético, pero me da igual, no pienso en ello.

2 comentarios:

  1. hey franky!!:D esta muy chuloo!!=D no sabia que tnias blog
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, le hice hace un par de días y bueno pues nada :)

    ResponderEliminar