6/23/2010

Una suposición acertada...

Nadie es perfecto, es más vivo con ello; pero la esencia del hombre es tratar de ser más perfecto cada vez, si uno es malo, no es perfecto, pero si uno es bueno, es gilipollas.
Estoy cansado de ser gilipollas, ahora me toca hacer lo que me de la real gana, es mi tiempo, viviré por y para mí, porque no necesito a nadie que me la sujete al mear, porque con el tiempo sabrás lo que es la soledad y que cuando grites ayuda y no haya nadie a tu alrededor, pensarás que el mundo se te cae encima y que cristales hechos de cielo te caen y te desgarran.
Volverás, con el tiempo lo harás, pero no esperes que éste gilipollas esté ahí, para que llores en su hombro, bastante tengo con preocuparme de mi mísmo, para ti, se me ha acabado el tiempo, el tiempo y la paciencia.
Soledad, eso es lo que te espera y me alegraré porque probarás tú propia medicina.
Tranquilo viviré sin ti, no eras, ni eres, ni serás algo tan esencial en mi vida como yo pensé.
Eres realmente algo, que no querría tener en mi vida, porque no mereces la pena.
Finalmente, no te he obligado a elegir, he elegido por ti, porque los hilos de mi vida, los muevo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario